Pelotas FC VS Latitigaso

Resumen

*El Latigaso Latino le pone ‘Pelotas’ para conseguir la victoria*

El conjunto latiguero logró los tres puntos después de levantar un 0-2 en la primera parte.

El partido arrancó con la intención de la escuadra local de seguir sumando puntos para escalar posiciones en la tabla.

Ante un rival que no tenía cambios, los Latigos llevaron la batuta del partido. Con un planteamiento de combinar y buscar la portería contraria, acabaron recibiendo un gol en contra después de un error en la salida de balón, siendo último hombre de Menlluis.

Unos minutos después, una jugada de la estrella del equipo rival, dejó sentado a Cardell y remató al palo corto de Joselito.

Poco se habla de que el árbitro le sacó una amarilla a Gabi por un garrón y dejó al equipo con inferioridad numérica dos minutos. El capitán es el hombre más violento del equipo, siendo el más tarjeteado y expulsado de la historia del club, háztelo mirar Gabriel.

El trencilla quiso compensar y en una falta en la cual Lluís llega tarde y pisa al rival, obtuvo una falta a favor, porque el árbitro no lo vio. Por si fuera poco, acaba sacándole tarjeta al agredido. En Latigaso tampoco supo aprovechar esa superioridad durante dos minutos.

Con el resultado de cero a dos al descanso, el Latigaso salió en la segunda parte con la obligación de meterle una marcha más sí quería conseguir sumar al menos un punto.

Joselito , uno de los mejores del partido, anotó el dos a uno haciendo de portero jugador con un chut en el que Lluís hace el efecto óptico de que la toca en el vídeo.

Uno minutos más tarde, tras una apoteósico arreón del equipo, Lluís presiona al último hombre en el área rival, y acaba provocando un penalti para compensar el grave error que tuvo en el 1-0.

En ese momento, Cardell instaló la pelota en el punto de penalti. Y cuando todo parecía que iba a ser él que iba a chutar el penalti, Lluis conectó con la tierra y dijo que lo tiraba Dídac. El especialista latiguero anotó el dos a dos a falta de ocho minutos para el final.

Después de pedir un tiempo muerto, en otra presión espectacular de los látigos, conseguimos un saque de banda favor en campo contrario. En una jugada de Oliver y Benji, Gabi para Cardell, Cardell para Gabi e Instaladora se queda solo con un movimiento del que sabe de futsal y mete el 3-2.

Faltando 4 minutos, llegaron los nervios y los peores momentos latigueros, que podrían haber visto como su esfuerzo para remontar se iba al traste pero Joselito dijo NO! Y eso que Norman intentó que pasara con sus pisaditas en campo propio. Lo compensó pagando treeeemenda ronda de birras al acabar el partido, mejor presidente que su Florentineza.

Al final victoria latiguera, y van 7 esta temporada.

Mención especial para Pedro Lumbalgias, que a pesar de ser baja de última hora por dolor de espalda, estuvo presente y acompañó al equipo en Pòrtol.

Un abrazo para nuestro cierre Claudio que ha estado ingresado esta semana, victoria dedicada para ti de todo el equipo.

Como highlights destacar el rodillazo ortopédico de Diego que pegó en el palo y sus saltitos de torero amagando al contrario.

1 A 1

JOSELITO – ABRELATAS

Determinante una vez más en el juego del equipo que desatascó el partido con un cañardo lejano que el portero no pudo atajar en parte gracias al movimiento de Lluis tapando la jugada o intentando darle al balón, el caso es que entró y supuso el principio de la heroica remontada. El dato: si no fuera por la aciaga primera jornada negra del Latigaso, ahora mismo sería el Zamora de la Liga. Meritorio.

Cardell Cardell – PISADITAS

Ya puede estar rodeado de rivales que lo de regalar la bola no va con él. Pisa el balón las veces que sea necesario antes de regalar un caramelo al compañero. Omnipresente en el juego del equipo, el sustituto de Pedro el insustituible fue clave en el gol de tiki tako que elaboró con Gabi. Diferencial.

LLUIS – PENAAAALTASOOOO

Cagadón fino en el primer gol del Pelotas, en el que intentó driblar a 3 jugadores contrarios intentando pasar por un hueco que no existía o nosotros no fuimos capaces de ver. Se redimió con la recuperación constante de balones y, por encima de todo, provocando un penalti clarísimo tras robarle el balón de forma inteligente al MVP del equipo contrario. Le falta picar el balón en los remates a puerta para luchar por el pichichi de este equipo.

NORMAN – INFARTO

El que casi nos da cuando se puso a intentar sacar el balón a falta de dos minutos a escasos metros de nuestra área. No fue su partido más fino, pero con esta nueva victoria se convierte en el jugador del equipo con más porcentaje de victorias en esta liga, convirtiéndose en el nuevo talismán incluso por delante de Sergio.

GABI – ASistente

Se llevó una tarjeta en la primera parte por una falta totalmente merecedora, en un agarrón placaje necesario para evitar la contra. Conectó muy bien con Cardell, dando lugar a la jugada del 3-2 definitivo con una serie de pases en corto que pareciera que estuviera ensayado. Las pachangas de entreno durante el parón le han favorecido. No se reportan errores defensivos reseñables que Pedro pueda recordar durante los próximos dos meses.

JOSE NORMAL – PotaCSIO

El señor de los platanos. Venía de echarse unas birras con los amigos y para paliar el efecto decidió traerse medio platanero al partido. Dicen que se pasó el partido masticando, y parece que que con eso consiguió atenuar los posibles efectos del alcohol o eso es lo que él cree. Deseando que vuelvan los partidos de los martes para evitar riesgos innecesarios. Se llevó un balonazo en la cara que todavía le duele, y poco más.

DIEGO – UYYYYY

Mostró su versión peleona y recuperó balones, luchó balones aéreos y se mostró más activo de lo habitual. Casi marca un gol en un movimiento indescriptible que pilló por sorpresa al portero y no entró de milagro. ¿Sigue sin haber ido al peluquero? Juraría que no pero como llegó tarde y no salió en la foto ya no ni me fijé.

DIDAC – PICHICHI

Tras 15 jornadas el pichichi latiguero se encuentra en una emocionante lucha de supergoleadores pero mal. Es tal la nula capacidad de este equipo ante la portería que Didac se coloca empatado a goles con Jose Normal y Salva, que ha jugado 4 ratos, con ¡¡4!! goles cada uno. De hecho está tan apretada la lucha que hasta Joselito tiene posibilidades de ser Pichichi.

Loading poll ...

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada
mayo 3, 2024 8:00 pm Liga 6vs6 2024 (Invierno-Primavera) 15

Resultados

Club1a parte2a parteGoles
Pelotas FC202
Lions Team Latigaso033

Lions Team Latigaso

Norman Messina Presidencia
Jugador Sorpresa Jugador
1José Andrés Agustín Muñoz Portero delantero
6Jose Manuel Servera Normalidad
7Diego Dominguez Planas Torero
11Lluis Forteza-rey Community Manager
75Gabriel Caldentey Capitán
93Diego Torres Ferrer É un filosofo