Latigaso VS Olympus RSS

Latitigaso VS Metaldona

La Sergiodependencia condena al Latigaso a un empate contra metaldona

El conjunto Latiguero se presentaba en Portol, pista maldita esta temporada, con el objetivo de continuar la buena racha y escalar posiciones en la tabla clasificatoria y otra vez con las bajas destacadas de Salva, Sergio, Norman y Claudio.

El Latigaso salió a ganar contra Metaldona en un encuentro en el que la suerte no estuvo de cara y en el qué perdonamos demasiadas ocasiones.

Tras un inicio en el que el rival sorprendió a la zaga latiguera, nos fuimos recomponiendo hasta dominar absolutamente el encuentro.

Solo dos fallos individuales puntuales propiciaron que nos marcaron dos goles por errores en salida de balón en la primera mitad.

Tocaba remontar y el equipo lo intentó de todas las maneras. Tiros al palo, manos a manos fallados, dos contra uno contra el portero… no había manera de perforar la portería rival.

A base de insistencia, en un robo en salida de balón contrario y tras varios rebotes, Gabi capitán consigue quitarle la pelota a un contrario y asiste para Ivan que acaba anotando el 2-1.

En los últimos minutos, Gabi Capitán hace la jugada del partido con una croqueta engañando a su marca, metiendo un punterazo al segundo palo desde fuera del área del que nada puede hacer el portero.

En los últimos minutos, el partido se volvió loquísimo, teniendo ocasiones de todos los colores, con un gol anulado porque la barrera no respetaba la distancia y el árbitro pitó antes de que se chutara (expulsión incluida al portero rival por parar una vaselina de Iván Bro por encima del arquero fuera del área).

Previamente, el conflictivo Dídac había sido expulsado durante dos minutos por el árbitro por decirle “esto es una risa”. No sabemos cuántos partidos de sanción le pueden caer por faltar semejante manera al trencilla.

También hubo tiempo para recriminaciones, ya que Lluís le dijo a Gabi gomas, no estás cubriendo a nadie y éste le respondió a grito pelao pues dime a quien cubro.

Así, pues, una vez más en Latigaso, vuelve a empatar y demuestra que para ser campeones debería jugar a fútbol sala, pero con portería de fútbol 11. Cuánto daño nos hace la baja de Sergio.

1 A 1

JOSELITO – ESPECTADOR

Pudo hacer muy poco en los dos goles recibidos y tuvo muy poco trabajo ante un rival que se dedicó básicamente a replegarse desde que marcó el segundo gol. A partir de ahí, se dedicó a mandar balones precisos para armar los ataques, uno de los cuales terminaría a la postre en el gol del empate de Gabi.

LLUIS – gafe

Cada vez que entra en una convocatoria el Latigaso tiembla. 0% de victorias en este torneo con él en el campo, justo lo contrario de Sergio. Y no es porque no contribuya al juego del equipo, porque ayer generó un buen número de ocasiones con nulo éxito. No sabemos qué pasará cuando se junten la suerte y la desgracia en el campo. ¿Ganará el bien o el mal?¿El vudú de Lluís será más fuerte que la calidad innata de Sergio? Lo sabremos en el próximo capítulo de las crónicas latigueras.

GABI – VENDETTA

Llevaba dos partidos consecutivos recibiendo críticas totalmente indiscriminadas en las crónicas latigueras y decidió tomarse la justicia por su mano. En una jugada en la que no venía a cuento, decidió lanzar un trallazo desde medio campo supuestamente a portería, pero todos sabemos que su único objetivo era intentar partirle la cara al cronista habitual de los partidos y así acabar con las voces críticas. ¡Pues no cedemos al chantaje! Y a pesar de que fue clave en el empate con un gol y una asistencia, aquí no olvidamos sus dos errores consecutivos en defensa en los partidos anteriores.

JOSE NORMAL – acribillado

Venía Jose Normal de una tarde de relax, tertulia y gintonics con los amigos y de repente se encontró en mitad de un partido, sin comerlo ni beberlo, recibiendo en poco más de 5 minutos un balonazo indiscriminado en la cabeza de Gabi a modo de venganza y poco más tarde otro balonazo en los huevos por parte del equipo rival para que deje de acomodárselos en el prepartido. Un despropósito que solo le permitió lucir en un par de jugadas puntuales, como una pared con Gabi que no acabó en gol por poco.

 IVAN –  BRO

Se estrenaba en el torneo 6vs6 y lo hizo con gol, aunque tuvo ocasiones para marcar diez más y lo mismo nos quedamos cortos. No paró de recibir balones, regatear, probar de cara a gol y llevarse unos cuantos palos de recuerdo del equipo rival. En una polémica falta le anularon un gol porque la barrera rival se adelantó antes de que lanzara. Hubiera sido el broche a un buen partido.

DIEGO – UBER

Una semana más ha vuelto a cancelar su cita con el peluquero, y van 37. Hizo un trabajo fundamental: traer a la mitad del equipo en su coche con éxito. Como casi todo el equipo, tuvo más de una ocasión clara de gol que o el portero o los defensas fueron capaces de salvar con éxito. Sin embargo, el infortunio con el gol quedó en mera anécdota tras conseguir aparcar a la vuelta justo enfrente de su casa. Y eso viviendo en Palma es una victoria de prestigio.

GOMAS – TRADICIONES

No faltó a la llamada de Monchi Forteza y acudió a la cita un viernes a las 22:00, que da una pereza que te cagas. Estuvo muy activo durante todo el encuentro, encadenando jugadas colectivas y paredes con errores estrepitosos de cara a portería, haciendo especial hincapié en un nuevo error a puerta vacía que aquí nos encargaremos de recordar en cada partido que venga.

DIDAC – UNAS RISAS

Llegó tarde porque alterna los torneos de pádel con los de futbito, más o menos como Rafa Nadal cuando intercalaba de jóven el fútbol con el tenis. El momento destacado del partido llegó en una polémica jugada con posible mano del defensa rival que no fue pitada por el árbitro. Didac recriminó que no se pitara con un comentario en voz alta que ofendió enormemente al colegiado, resultando en una tarjeta amarilla. Tras descansar los dos minutos de rigor, contribuyó en la segunda parte a que el equipo remontara y pudiera salvar el partido con un empate que supo a muy poco.

Lions Team Latigaso VS FC Nuggets

Lions Team Latigaso VS Compact Records CD

Lions Team Latigaso VS Dream Team Gorj

Lions Team Latigaso VS FC Fellaship

Lions Team Latigaso VS Picobello b.v.

Lions Team Latigaso VS Tus Seelze

Lions Team Latigaso VS De Fruitsjotters

Lions Team Latigaso VS Los Amigo’s Belgium